»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 15 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 46...

KING DAVID !!!

Salmos 46

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 46

Dios es nuestro amparo y fortaleza
   
Al músico principal; de los hijos de Coré. Salmo sobre Alamot.
 1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
   
 
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
    Y se traspasen los montes al corazón del mar;

   
 
3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
    Y tiemblen los montes a causa de su braveza. 
Selah
   
 
4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
    El santuario de las moradas del Altísimo.

   
 
5 Dios está en medio de ella; no será conmovida.
    Dios la ayudará al clarear la mañana.

   
 
6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos;
    Dio él su voz, se derritió la tierra.

   
 
7 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
    Nuestro refugio es el Dios de Jacob. 
Selah
   
 
8 Venid, ved las obras de Jehová,
    Que ha puesto asolamientos en la tierra.

   
 
9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.
    Que quiebra el arco, corta la lanza,
    Y quema los carros en el fuego.

   
 
10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
    Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

   
 
11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
    Nuestro refugio es el Dios de Jacob. 
Selah