»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 10 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 41...




Salmos 41

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 41

Oración pidiendo salud
   
Al músico principal. Salmo de David.
 1 Bienaventurado el que piensa en el pobre;
    En el día malo lo librará Jehová.
   
 
2 Jehová lo guardará, y le dará vida;
    Será bienaventurado en la tierra,
    Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.

   
 
3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
    Mullirás toda su cama en su enfermedad.

   
 
4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
    Sana mi alma, porque contra ti he pecado.

   
 
5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

   
 
6 Y si vienen a verme, hablan mentira;
    Su corazón recoge para sí iniquidad,
    Y al salir fuera la divulgan.

   
 
7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
    Contra mí piensan mal, diciendo de mí:

   
 
8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él;
    Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.

   
 
9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
    Alzó contra mí el calcañar.

   
 
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
    Y les daré el pago.

   
 
11 En esto conoceré que te he agradado,
    Que mi enemigo no se huelgue de mí.

   
 
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
    Y me has hecho estar delante de ti para siempre.

   
 
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel,
    Por los siglos de los siglos
    Amén y Amén. ms LIBRO II