»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 2 de julio de 2011

LA ARMADURA DE DIOS PARA TI GUERRERO !!!

VISTAMONOS DE LA COMPLETA ARMADURA DE DIOS !!!
LA ORACIÓN DEL GUERRERO DE DIOS!!!

Padre Celestial, 

Este guerrero tuyo se prepara para la batalla 
y hoy declaro la victoria sobre satanás, poniendome 
toda la armadura de Dios! 

Me pongo el Cinturón de la Verdad!
Para permanecer firme en la verdad de tu 
Palabra 
por lo que no sere víctima de las 
mentiras de Satanás. 

Me pongo la Coraza de Justicia! 
La que puede guardar mi corazón del mal 
para 
permanecer puro y santo, 
protegido por la sangre de Jesucristo.

Me pongo  los Zapatos de la Paz!
Para permanecer firme en las Buenas Nuevas del Evangelio, p
ara que tu paz brille a través de mí 
y ser una luz para todos los encuentre en mi camino. 

Tomo el Escudo de la Fe!
Para que yo pueda estar listo para los dardos de fuego de 
satanás, 
como las dudas, la negación y el engaño 
y no ser derrotado espiritualmente. 

Me pongo el Casco de la Salvación!
Para que pueda mantener mi mente enfocada en Ti, Oh Dios 
para que Satanás no tenga ningun dominio en mis pensamientos.

Tomo la Espada del Espíritu!
Que la espada de doble filo de tus palabras 
este lista en mis manos 
para que pueda derrotar las palabras tentadoras de satanás. 

Por la fe este guerrero tuyo, se ha puesto 
toda la armadura de Dios Omnipotente!

Estoy preparado para vivir, el día de hoy en victoria  espiritual  por medio del  Espiritu Santo de Dios.
Amen...
TOMADO DE : David Jeremiah -Punto de Giro
.
Alabamos a Dios por un trabajo maravilloso ..

Aqui les dejo este video para su inspiracion Espiritual !!!