»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 26 de junio de 2011

SALMO# 30=LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS....

Salmos 30

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 30

Acción de gracias por haber sido librado de la muerte
  
Salmo cantado en la dedicación de la Casa.
  
Salmo de David.
 1 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,
    Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.
  
 
2 Jehová Dios mío,
    A ti clamé, y me sanaste.

  
 
3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
    Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

  
 
4 Cantad a Jehová, vosotros sus santos,
    Y celebrad la memoria de su santidad.

  
 
5 Porque un momento será su ira,
    Pero su favor dura toda la vida.
    Por la noche durará el lloro,
    Y a la mañana vendrá la alegría.

  
 
6 En mi prosperidad dije yo:
    No seré jamás conmovido,

  
 
7 Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte.
    Escondiste tu rostro, fui turbado.

  
 
8 A ti, oh Jehová, clamaré,
    Y al Señor suplicaré.

  
 
9 ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura?
    ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?

  
 
10 Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí;
    Jehová, sé tú mi ayudador.

  
 
11 Has cambiado mi lamento en baile;
    Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

  
 
12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.
    Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.