»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 31 de mayo de 2011

SALMO#12=LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS..


Salmos 12 (Reina-Valera 1960)


Salmos 12

Oración pidiendo ayuda contra los malos
Al músico principal; sobre Seminit. Salmo de David.
 1 Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos;
    Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
   
 
2 Habla mentira cada uno con su prójimo;
    Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón.

   
 
3 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros,
    Y la lengua que habla jactanciosamente;

   
 
4 A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos;
    Nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros?

   
 
5 Por la opresión de los pobres, por el gemido de los menesterosos,
    Ahora me levantaré, dice Jehová;
    Pondré en salvo al que por ello suspira.

   
 
6 Las palabras de Jehová son palabras limpias,
    Como plata refinada en horno de tierra,
    Purificada siete veces.

   
 
7 Tú, Jehová, los guardarás;
    De esta generación los preservarás para siempre.

   
 
8 Cercando andan los malos,
    Cuando la vileza es exaltada entre los hijos de los hombres.