»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 8 de junio de 2018

¿Murió Jesús en una cruz? - Charles Spurgeon audio

Por favor de leer mensaje urgente, abajo del video

Juan 19:31-37 
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua,
a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero,
y asimismo al otro que había sido crucificado con él.

Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.

Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero;
y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura:
 No será quebrado hueso suyo.

Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Necesito un gran favor para los visitantes de la unión Europea si ve un mensaje en cualquier lugar de mis blogs sobre las cookies utilizadas y los datos recopilados a través de mis blogs, por favor haganmelo saber por correo electrónico a: mlmightywarrior@gmail.com
Adjunte toda la información (probablemente una captura de pantalla) si es posible,
 Quiero asegurarme de cumplir con las Leyes de la Unión Europea.
 No he encontrado una manera de verificar y esta es la única forma en que puedo hacerlo.
Por favor, ayúdenme.
 Quiero seguir compartiendo la preciosa palabra de Dios. 
De lo contrario, si el mensaje que no aparece en cada uno de los blogs, es posible que tenga que dejar de publicarlos.
 No quiero romper ninguna ley de este mundo,
 Amo a Jesús y quiero ser obediente a todas las leyes de la tierra.
Y confío en Dios y en ustedes para que me ayuden. 
Apreciaré mucho a los hermanos y hermanas en Cristo Jesús.
 En su precioso Santo Nombre.