»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

TOTAL DE VISITAS EN TODOS LOS BLOGS PARA EL MES DE MAY/2013


Estoy muy emocionado acerca de lo que está haciendo mi maravilloso Señor y Salvador en todos los blogs, alabo SU NOMBRE SANTO por su bondad y amor por todas las almas como la mía. Mis alabanzas al Espíritu Santo para mover los corazones de todo el mundo de una manera poderosa, también creo que el Señor toque su reino mucho más la vida, me gusta decir gracias por leer y por dejar que la Palabra de Dios toque sus corazones, mi oración es que el Señor, abre tu mente y te conceda la sabiduría de lo alto, con amor en Cristo Jesús .. AMEN ...
MIGHTYWARRIOR. BLOG Creado: Feb 15/2010.............................7, 751 Páginas vistas
EMBAJADOR DE JESUS​​, BLOG Creado: Feb 10/2011......................5, 251 Páginas vistas
JESUS ​​PODEROSO GUERRERO, BLOG creación: May 05/2011.....6, 320 Páginas vistas
JESUS ​​poderoso guerrero, blog creado: diciembre 27/2011...............6, 608 Páginas vistas
El Shaddai, el TODO UNA SUFICIENTE, CREADO: 04/13/2012.....5, 273 Páginas vistas

VISITAS TOTALES EN TODAS BLOGS PARA EL MES DE MAY/2013 .......... 31.203 ... 
¡Alabado sea Dios!!!
Te pido Señor, que por favor bendiga a cada persona por su nombre y tocar su corazón, por favor bendice a cada persona y sus familias para su reino, si alguien no lo sabe usted, por favor tocar sus corazones a través de su SANTA PALABRA y traer la salvación a cada alma ... Amen ..
Por favor, tenga en sus oraciones, para encontrar nuevas ideas de mi Señor para ganar mis almas para su reino.

Muchas gracias en nombre de Jesús ...