»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Monday, November 12, 2012

LAS MÁS BELLAS CARTAS DE AMOR

Photobucket

LAS MÁS BELLAS CARTAS DE AMOR

lettysierva


 Un día en la eternidad se reunieron la Deidad: “Padre, hijo, y Espíritu Santo; El Padre dice: “Hagamos seres: especiales, únicos e irrepetibles, diferentes, extraordinarios, justos, Santos y que nos amen”
El hijo y el Espíritu Santo respondieron: “Vamos a hacerlo; por eso dice Génesis “Hagamos” (Plural), porque hay un concejo de la Deidad; Seres a los que podamos amar, compartir nuestra bondad.
De nuevo dijeron: pero para crearlos tienen que ser libres.
Y vieron que Luzbel se iba a rebelar, que el hombre iba a pecar, que iba a ser necesario un diluvio, un juicio, y todo el dolor que esto iba a causar, pero el HIJO dijo:
Si; ellos, van a pecar, se van apartar, pero yo, voy a descender, voy a tomar piel por piel de ellos, me voy a ser semejante a ellos, por eso dice 1 Timoteo 3:16:
“Grande es el misterio de la piedad; Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu…
Yo voy a ir a la tierra, yo voy a morir por ellos, y todo el que venga a ti en mi nombre, Tú lo perdonaras, tú lo justificaras, tú lo santificarás y él será esa “IGLESIA”.
Por eso la Biblia llama a Jesús: El cordero inmolado desde antes de la fundación del mundo; porque desde antes de la fundación del mundo ya Cristo, entregó su vida por nosotros.

“sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación ya destinado desde ante de la fundación del mundo”…
1 Pedro 1:19-20.

“Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo” Apocalipsis 13:8.

Jesús siempre quiso tener una Reina al lado del Rey. Esa Reina es la “IGLESIA”

Por eso creó al mundo, por nuestra causa; El Sol, existe por nuestra causa, la luna existe por nuestra causa, las estrellas, existen por nuestra causa; toda la Creación entera ¡EXISTE POR NUESTRA CAUSA!

28. “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra…GENESIS 1:28

En la historia de la Biblia, Dios ha sido el autor supremo de las más bellas cartas de Amor:
Durante siglos ha estado enviando mensajes de amor al pueblo que adora. Se le presentó a Abraham, a quien le regaló promesas, luego a Moisés con una carta en piedra escrita con sus propios dedos, acerca de la manera en que cada uno había de amarle y también a su prójimo. EXODO 20. 1-17

Pero luego de siglos de enviar mensajes, llegó un momento en que esto no fue suficiente. Dios quería estar con sus seres amados en persona.
Así que se hizo hombre en la persona de Jesucristo y vino a estar en medio de nosotros:

14. “Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. JUAN 1.14.

Su visita fue breve sólo duró tan solo 33 años, pero antes de irse Nos dejó sentada en las escrituras una promesa: “Que volvería por nosotros  su novia (La Iglesia):

1. “No se turbe vuestro corazón; ¿creéis en Dios?, creed también en mí. 2. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros. 3. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4. Y sabéis  a donde voy, y sabéis el camino. JUAN 14: 1-4.

(La costumbre Oriental, de los hombres judíos para tomar a sus futuras esposas, era ir a la casa de la Novia, Arreglar con sus padres, una dote que ofrecían a cambio de la doncella que debía ser virgen, entonces, le dejaba la promesa de volver por su novia, desde ese mismo instante, la novia diariamente, permanecía arreglada, y adornada, porque sabía que en cualquier momento el novio podía aparecer por ella, Mientras tanto el novio iba a su casa el lugar donde vivía con su familia, para prepararle un lugar, para él, y para su virgen esposa.)

De manera que cuando Jesús les dice estas palabras a los discípulos, y por extensión a nosotros, ellos pudieron entender sus palabras; No era la primera vez que Jesús usaba estas ilustraciones veamos otra:

1. “Entonces el Reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. 2. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4. Más las prudentes tomaron aceites en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 5. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron- 6. Y a la media noche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! 7. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 8. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 9. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que nos falte a nosotras y a vosotras, ID más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 10. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11. Después vinieron también las otras vírgenes diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! 12. Más él respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. 13. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”. MATEO 25:1-13.

Debemos vivir cada día, como si fuera nuestro último día, aquí en la tierra, No sabemos ni el día ni la hora, en que el Señor venga por nosotros, debemos estar preparados, vivir en Santidad y pureza, guardarnos para el Señor, como la virgen en espera de su amado esposo, Debemos tener nuestras lámparas con aceite, encendidas.
Jesús momentos antes de ser entregado para ser crucificado oró al Padre por su iglesia:

9. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son…15. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo…20. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,…24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado…26. Y les he dado a conocer tu nombre, y yo lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. JUAN 17:9-26.

18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, “y sobre esta roca” (Que es Cristo mismo.) edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. MATEO 16: 18.

Jesús continúa dándonos promesas de amor. Antes de partir, prometió no dejarnos solos  nos dio instrucciones precisas, para seguir esperando por él:

15. Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté vosotros para siempre: 17. El espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
18. No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros…21. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré en él…
23. El que me ama mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él…
26. Mas el consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas. Y os recordará todo lo que yo os he dicho…
27. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo…
JUAN 14. 15-27.

Sus palabras siempre son de  Amor, confianza, y seguridad, Solamente en Cristo, solamente en él está la Vida eterna.

6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Nos dejó otras cartas de amor que quedaron plasmadas en el nuevo testamento. La palabra inspirada de Dios son esas cartas de amor que necesitamos para tener comunión con él en esta vida y como preparación para estar unidos con él  por toda la eternidad en el banquete de bodas del cordero.

De ahí que Jesús a través del Apóstol  Pablo tuviese en sus cartas recalcando ese momento glorioso en que Cristo, venga por su Iglesia:

20. “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21. El cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya…FILIPENSES 3: 20-21.

16. Porque el señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18. Por lo tanto, alentaos los unos con estas palabras”. 1 TESALONICENSES  4: 16-18.

23. “porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es la cabeza de la Iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador….
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó así mismo por ella, (Dio su vida por nosotros, para que todo el que quiera recibirle como su gran amor, forme parte de esa Iglesia.) 26. Para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27. a fin de presentársela a sí mismo una Iglesia gloriosa,  que no tuviere mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. EFESIOS 5:23-27.

¡Sí! su promesa de regresar por su Iglesia, se cumplirá! Nunca nos ha prometido algo que no haya cumplido. Es la promesa de un amante Salvador que nos dice hoy:
¡Si hay un Cielo! ¡Hay una morada eterna!, ¡No se turbe vuestro corazón! ¡Creed en DIOS creed en mí!

No te angusties por lo que sufres hoy, No te angusties porque se te violen tus derechos, no te angusties porque  te deshagan tus sueños.
 El mismo enjugará nuestras lágrimas y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; las cosas anteriores habrán pasado. APOCALIPSIS 21:4.

 Esta no es nuestra casa, no esperes de esta tierra lo que sólo el cielo te puede dar. Nuestra casa verdadera está en los cielos:

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial”.
 2 COR. 5:1-2.


En Apocalipsis se muestra claramente, como será ese momento majestuoso en que abandonemos este cuerpo y seamos revestidos de un cuerpo glorioso, y se celebren las Bodas del Cordero (Que es Cristo) con su Iglesia (Nosotros los que hallamos aceptado al Señor como nuestro Señor y Salvador, y vivamos en Santidad, para ese gran momento donde él nos presente ante el Padre como su esposa):

6. “Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 7. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. (LA IGLESIA) 8. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
 APOCALIPSIS 19: 6-8.

El libro de Apocalipsis, no es más  sino el final de esta hermosa historia de Amor de Nuestro Amante Salvador, Venciendo el Bien sobre el Mal, Reinando desde los cielos con su esposa “LA IGLESIA” Nos llevará a nuestra morada final diferente a la que vivimos ahora, esa nueva casa es “La Nueva Jerusalén” Calles de oro,  Ríos de Cristal…

9. Vino a mi uno de los siete ángeles… diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios…
 APOCALIPSIS 21:9-27.

Los héroes de la fe,  Le fueron fieles a Dios, y murieron confiados, esperando su promesa

 13. “Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra… 16. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad… HEBREOS 11: 1-40.

“Por lo tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos, de todo peso del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. 2. Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el GOZO PUESTO DELANTE DE EL SUFRIO LA CRUZ, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
 HEBREOS 12: 1-11.

Ese gozo, puesto delante de él, es LA IGLESIA   ¡Eres tu!, si lo deseas, ¡soy yo!,
Y por ese gozo no sólo sufrió las heridas físicas en la cruz; Hubo otras heridas que le hicieron más daño que las heridas físicas, fueron las heridas existenciales, que sufrió por ti y por mí: Las heridas, de la Indiferencia, El rechazo, la negación, la traición. ¡TODO POR  AMOR!

INDIFERENCIA:

 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
MATEO 23. 37.

EL RECHAZO:

Cuando buscaban a Jesús no por él sino por el alimento que perecía el les dijo
:
 “Trabajad no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del hombre os dará; por que a éste señaló Dios el Padre… Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él”.
 JUAN 6:27   6:66.

LA NEGACION:

“Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti. Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo; No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces”
JUAN 13:37-38.

LA TRAICION:

“Jesús les respondió: ¿No os escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es Diablo?
Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque este era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
JUAN 6: 70.

 5. “HAYA, PUES EN VOSOTROS ESTE SENTIR QUE HUBO TAMBIÉN EN CRISTO JESUS, 6. EL CUAL, SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ESTIMO SER EL SER IGUAL A DIOS, COMO COSA A QUE AFERRARSE, 7. SINO QUE SE DESPOJO A SI MISMO, TOMANDO FORMA DE SIERVO, HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES;
8. Y ESTANDO EN LA CONDICIÓN DE HOMBRE, SE HUMILLO ASI MISMO, HACIENDOSE OBEDIENTE HASTA LA MUERTE, Y MUERTE DE CRUZ.
9. POR LO CUAL DIOS TAMBIÉN LE EXALTO HASTA LO SUMO, Y LE DIO UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, 10. PARA QUE EN EL NOMBRE DE JESUS SE DOBLE TODA RODILLA DE LOS QUE ESTAN EN LOS CIELOS, Y EN LA TIERRA, Y DEBAJO DE LA TIERRA; 11. Y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE.   FILIPENSES 2. 5-11.

Jesús te ama, como nadie jamás sobre la tierra te podrá amar, El conoce tu corazón, tus pensamientos, tus motivaciones. Los rincones más íntimos de tu ser.
El conoce los vacíos de tu corazón que no lo puede llenar nadie, ni nada de lo que el mundo ofrece.
El no fuerza tu voluntad, no desea marionetas, desea que le ames libremente, pero te atrae con Lazos de amor, te conquista con: LAS MAS BELLAS CARTAS DE AMOR, que jamás nadie te ha escrito. Sólo El puede cumplirte las promesas de Amor eterno.

Ven a El ahora en que todavía el tiempo de su gracia se hace extenso, porque llegará el día en, que tendremos que doblar nuestras rodillas; bien sea para reconocerlo como nuestro Rey y estar con él por toda la eternidad, o bien sea doblar las rodillas, para condenación eterna,

“USTED ELIGE”

20. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
 21. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado, con mi Padre en su trono. 22. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
 APOCALIPSIS 3:20-22.

12. “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”
.APOCALIPSIS 22. 12.

Photobucket


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥ <(((>< †   ><)))> ♥

"El verdadero ministro de Cristo sabe que el verdadero valor de un sermón debe estar,
 no en su forma y manera, pero en la verdad que contiene."

~ C. H. Spurgeon ~

La reflexión y la inspiración del "Príncipe de los Predicadores" Charles Haddon Spurgeon.
 Declaración de Derechos de Autor, este recurso se produjo antes de 1923 
y por lo tanto se considera en el "dominio público".

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, 
sin adquirir ninguna recompensa monetaria. 
Dios me dio la salvación de forma gratuita, 
así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera ..
 ( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS)
 BENDICIONES A TODOS, NOS GLORIAMOS EN LA SUBLIME E INFALIBLE PALABRA DE DIOS

 ORACION 
 Padre, te pido que bendigas a mis amigos, familiares y los que me has puesto profundamente, en la mente y el corazón 
 y que están leyendo esto en estos momentos.
 Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y Tu poder. 
Espíritu Santo, te pido que ministres a su espíritu en este momento. 
Donde hay dolor, dales Tu paz y de Tu misericordia ..
 Donde hay duda de sí mismos, envía una confianza renovada a través de Tu gracia.
 Donde haga falta lo necesario, te pido que cumplas con sus necesidades.
 Bendice sus hogares, familias, finanzas, su salidas y sus entradas.
 Amén.

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 
 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas..
 Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español,
 HAZ CLICK PARA IR A LOS OTROS BLOGS...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogspot.com/
http://jesusmightywarrior.blogspot.com/
http://elshaddaitheallsufficientone.blogspot.com/
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste.....
 "COPYRIGHT POLICY"
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. Algunas imagenes han sido tomadas del banco de imagenes de libre uso y de Flickr under Creative Commons License. Si no es asi, por favor enviarme un mensaje con los requisitos arriba mencionados en ingles, ya sea que tengamos que retirar la imagen o darle credito del autor, tratamos de no romper ninguna regla, pero pueden haber excepciones. Gracias y Bendiciones.
Blog created May 05/2011..