»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1860 !!!

1860
Consiguiendo Fondos
En 1860 Spurgeon dirigió los servicios en Exeter Hall en lugar del Surrey Gardens Music Hall.

La construcción del Tabernáculo iba progresando y en el mes de Abril de este año se tuvo una reunión en la Capilla New Park Street para seleccionar nuevos métodos para conseguir más fondos. Se necesitaban doce mil libras esterlinas adicionales para que el edificio pudiera ser terminado libre de deudas.

En Mayo Spurgeon visitó Gales del Sur y predicó a 20,000 personas que se reunieron al aire libre en un campo en Abercarn. El Lord-Lieutenant de Monmouthshire estaba presente en medio de muchas personalidades, que además incluían a Lord y Lady Tredegar con su familia y Lord y Lady Llanover con su familia.

Spurgeon había pasado ya siete años en Londres, y ciertos signos de severa fatiga comenzaban a ser visibles. Spurgeon había estado predicando un promedio de diez sermones a la semana a congregaciones que en su conjunto sumaban 30,000 personas. Con el objeto que pudiera obtener algún descanso, se coordinó un gira por el continente europeo para el mes de Junio. 

A su regreso de la gira, el día 29 de Julio predicó otra vez, con renovado vigor, en Exeter Hall. El mes siguiente dio una conferencia acerca de su gira por Europa y se recogieron 1,000 libras esterlinas destinadas a complementar los fondos para la construcción del Tabernáculo.

En Setiembre predicó en la localidad de Holyhead a más de 5,000 personas incluyendo a muchos miembros de la nobleza.

Este año finalizó con el nombramiento que recibió Spurgeon como co-editor de la revista The Baptist Magazine (La Revista Bautista). Este año se sumaron en total 207 personas a la membresía de la Capilla New Park Street.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
TOMADO CON PERMISO DE MR, ALAN ROMAN, quien los tradujo al español. 
 Email: allan-roman@spurgeon.com.mx 
POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR,
 POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR... GRACIAS !!! 
 TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION,  ESTAN EN INGLES, 
ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot. 
 Por favor comparte con tus amigos y familia usando el sobre (E.mail) abajo de mi nombre 
en el final de la entrada o poste.. 
 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y QUE TENGAS UN DIA 
FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

Copyright Policy: 
We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.