»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=JOB #40...

Job 40

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job 40

 1 Además respondió Jehová a Job, y dijo:   
 2 ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?
    El que disputa con Dios, responda a esto.
    3 Entonces respondió Job a Jehová, y dijo:
   
 4 He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé?
    Mi mano pongo sobre mi boca.
   
 5 Una vez hablé, mas no responderé;
    Aun dos veces, mas no volveré a hablar.
  
 6 Respondió Jehová a Job desde el torbellino, y dijo:   
 7 Cíñete ahora como varón tus lomos;
    Yo te preguntaré, y tú me responderás.
   
 8 ¿Invalidarás tú también mi juicio?
    ¿Me condenarás a mí, para justificarte tú?
   
 9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios?
    ¿Y truenas con voz como la suya?
   
 10 Adórnate ahora de majestad y de alteza,
    Y vístete de honra y de hermosura.
   
 11 Derrama el ardor de tu ira;
    Mira a todo altivo, y abátelo.
   
 12 Mira a todo soberbio, y humíllalo,
    Y quebranta a los impíos en su sitio.
   
 13 Encúbrelos a todos en el polvo,
    Encierra sus rostros en la oscuridad;
   
 14 Y yo también te confesaré
    Que podrá salvarte tu diestra.
   
 15 He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti;
    Hierba come como buey.
   
 16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos,
    Y su vigor en los músculos de su vientre.
   
 17 Su cola mueve como un cedro,
    Y los nervios de sus muslos están entretejidos.
   
 18 Sus huesos son fuertes como bronce,
    Y sus miembros como barras de hierro.
   
 19 El es el principio de los caminos de Dios;
    El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.
   
 20 Ciertamente los montes producen hierba para él;
    Y toda bestia del campo retoza allá.
   
 21 Se echará debajo de las sombras,
    En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos.
   
 22 Los árboles sombríos lo cubren con su sombra;
    Los sauces del arroyo lo rodean.
   
 23 He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta;
    Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca.
   
 24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
    Y horadará su nariz?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR 
AL IGUAL QUE LO ENSEÑA ACA..
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
SPANISH WITH TRANSLATOR TO ANY LANGUAGE
http://poderosoguerrerodejesus.blogspot