»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 12 de noviembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=JOB #4..

Job 4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job 4

 1 Entonces respondió Elifaz temanita, y dijo:
   
 2 Si probáremos a hablarte, te será molesto;
    Pero ¿quién podrá detener las palabras?
   
 3 He aquí, tú enseñabas a muchos,
    Y fortalecías las manos débiles;
   
 4 Al que tropezaba enderezaban tus palabras,
    Y esforzabas las rodillas que decaían.
   
 5 Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas;
    Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.
   
 6 ¿No es tu temor a Dios tu confianza?
    ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?
   
 7 Recapacita ahora; ¿qué inocente se ha perdido?
    Y ¿en dónde han sido destruidos los rectos?
   
 8 Como yo he visto, los que aran iniquidad
    Y siembran injuria, la siegan.
   
 9 Perecen por el aliento de Dios,
    Y por el soplo de su ira son consumidos.
   
 10 Los rugidos del león, y los bramidos del rugiente,
    Y los dientes de los leoncillos son quebrantados.
   
 11 El león viejo perece por falta de presa,
    Y los hijos de la leona se dispersan.
   
 12 El asunto también me era a mí oculto;
    Mas mi oído ha percibido algo de ello.
   
 13 En imaginaciones de visiones nocturnas,
    Cuando el sueño cae sobre los hombres,
   
 14 Me sobrevino un espanto y un temblor,
    Que estremeció todos mis huesos;
   
 15 Y al pasar un espíritu por delante de mí,
    Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
   
 16 Paróse delante de mis ojos un fantasma,
    Cuyo rostro yo no conocí,
    Y quedo, oí que decía:
   
 17 ¿Será el hombre más justo que Dios?
    ¿Será el varón más limpio que el que lo hizo?
   
 18 He aquí, en sus siervos no confía,
    Y notó necedad en sus ángeles;
   
 19 !!Cuánto más en los que habitan en casas de barro,
    Cuyos cimientos están en el polvo,
    Y que serán quebrantados por la polilla!
   
 20 De la mañana a la tarde son destruidos,
    Y se pierden para siempre, sin haber quien repare en ello.
   
 21 Su hermosura, ¿no se pierde con ellos mismos?
    Y mueren sin haber adquirido sabiduría.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO