»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 149 .

Salmos 149

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 149

    1 Cantad a Jehová cántico nuevo;
    Su alabanza sea en la congregación de los santos.
   
 2 Alégrese Israel en su Hacedor;
    Los hijos de Sion se gocen en su Rey.
   
 3 Alaben su nombre con danza;
    Con pandero y arpa a él canten.
   
 4 Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo;
    Hermoseará a los humildes con la salvación.
   
 5 Regocíjense los santos por su gloria,
    Y canten aun sobre sus camas.
   
 6 Exalten a Dios con sus gargantas,
    Y espadas de dos filos en sus manos,
   
 7 Para ejecutar venganza entre las naciones,
    Y castigo entre los pueblos;
   
 8 Para aprisionar a sus reyes con grillos,
    Y a sus nobles con cadenas de hierro;
   
 9 Para ejecutar en ellos el juicio decretado;
    Gloria será esto para todos sus santos.
    Aleluya.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO
      Por favor tenerme en oracion ya que a el día 27 de Octubre estaré viajando a Florida , haré mi residencia en ese lugar, hasta que Dios y su la voluntad me de otro plan.. 
Por favor de visitar el archivo que hay mucho que ver, esta abajo al lado derecho.   Por favor de llevarme en oración, Dios los bendiga, espero pronto estar de nuevo compartiendo con ustedes, mientras tanto ruego a Dios por tu vida y su protección.. Amen..