»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 130.



Salmos 130

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 130

    1 De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo.

    
 2 Señor, oye mi voz; 
    Estén atentos tus oídos 
    A la voz de mi súplica.


    
 3 JAH, si mirares a los pecados, 
    ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?


    
 4 Pero en ti hay perdón, 
    Para que seas reverenciado.


    
 5 Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; 
    En su palabra he esperado.


    
 6 Mi alma espera a Jehová 
    Más que los centinelas a la mañana, 
    Más que los vigilantes a la mañana.



 7 Espere Israel a Jehová, 
    Porque en Jehová hay misericordia, 
    Y abundante redención con él;


    
 8 Y él redimirá a Israel 
    De todos sus pecados.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO
PETICION DE ORACION POR FAVOR: 
PARA FINALES DE OCTUBRE ME ESTARE MOVIENDO DE LOS ANGELES CALIFORNIA, PARA CAPE CORAL,FLORIDA, POR FAVOR DE LLEVARME EN ORACION, PARA QUE TODO EL VIAJE SEA DE MUCHA BENDICION Y LUEGO PUES VEREMOS QUE DIOS TIENE PREPARADO.. ALABADO SEA DIOS POR SIEMPRE..  
SE LOS VOY AGRADECER CON TODO MI CORAZON..
VISITA EL ARCHIVO PARA VER MUCHOS MAS ENTRADAS  YA QUE
NO PODRE PONER NADA DURANTE MI VIAJE, EN EL AMOR DE JESUS 
SU HERMANO, MARIO ROBERTO LEPE ..