»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 95...

Photobucket
Photobucket

Salmos 95

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 95

Cántico de alabanza y de adoración

 1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová; 
    Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.

   
 2 Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos.

   
 3 Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses.

   
 4 Porque en su mano están las profundidades de la tierra,     Y las alturas de los montes son suyas.

   
 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca.

   
 6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

   
 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,

   
 8 No endurezcáis vuestro corazón,como en Meriba,     Como en el día de Masah en el desierto,

   
 9 Donde me tentaron vuestros padres, Me probaron, y vieron mis obras.

   
 10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación,     Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos.

   
 11 Por tanto, juré en mi furor Que no entrarían en mi reposo.

TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA..   
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO