»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

Bronx, dejandome una bendicion !!!

Oh Wow mi amada hermana Pao,..
Ayer por la tarde me fui a la playa y estaba triste porque puse a dormir a mi perro Bronx que estuvo conmigo por 22 años y me encanta visitar la playa porque me inspira mucho y vi un atardecer explendoroso y como los detalles de Dios son perfectos estaba viendo que el dia de ayer subiste este video y Wow es como que Dios empezo a pincelar desde ayer esta hermosa bendicion, Amo a Dios porque siempre me da palabras de aliento y hoy estaba muy triste y me envias este video y te se decir que Dios deveras que me ha declarado su AMOR y su cuidado con todos esos hermosos versos, Te bendigo por dejarte usar por el Poderoso Dios que tenemos.. Muchisimas gracias y que te siga usando con Poder y Gloria, 




Guardare este recuerdo por mi amado perro Bronx