»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 82..

Photobucket
Photobucket

Salmos 82

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 82

Amonestación contra los juicios injustos
   
Salmo de Asaf.
 1 Dios está en la reunión de los dioses;
    En medio de los dioses juzga.
   
 2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
    Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
   
 3 Defended al débil y al huérfano;
    Haced justicia al afligido y al menesteroso.
   
 4 Librad al afligido y al necesitado;
    Libradlo de mano de los impíos.
   
 5 No saben, no entienden,
    Andan en tinieblas;
    Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
   
 6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
    Y todos vosotros hijos del Altísimo;
   
 7 Pero como hombres moriréis,
    Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
   
 8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
    Porque tú heredarás todas las naciones.



TE GUSTA ESTA PAGINA, 
TAMBIEN TENEMOS
OTRAS PARA TU BENDICION ESTAN EN INGLES, 
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA..LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA,,
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!
CADA ENLACE ES SEPARADO