»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

miércoles, 22 de junio de 2011

SALMO# 27=LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS....

Salmos 27

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 27

Jehová es mi luz y mi salvación
   
Salmo de David.
 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
   
 
2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
    Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

   
 
3 Aunque un ejército acampe contra mí,
    No temerá mi corazón;
    Aunque contra mí se levante guerra,
    Yo estaré confiado.

   
 
4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
    Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
    Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

   
 
5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
    Me ocultará en lo reservado de su morada;
    Sobre una roca me pondrá en alto.

   
 
6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
    Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
    Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

   
 
7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
    Ten misericordia de mí, y respóndeme.

   
 
8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
    Tu rostro buscaré, oh Jehová;

   
 
9 No escondas tu rostro de mí.
    No apartes con ira a tu siervo;
    Mi ayuda has sido.
    No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

   
 
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
    Con todo, Jehová me recogerá.

   
 
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
    Y guíame por senda de rectitud
    A causa de mis enemigos.

   
 
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
    Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

   
 
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
    En la tierra de los vivientes.

   
 
14 Aguarda a Jehová;
    Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
    Sí, espera a Jehová.