»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 11 de junio de 2011

Quieres aprender o sembrar la semilla del evangelio, esta es tu oportunidad !!!

Amados compartiendo con ustedes todo lo que sea de beneficio para enriquecer nuestras vidas y oportunidades para aprender y tambien para sembrar la palabra de Dios, 
Dios me da el honor de poder compartir con ustedes las  


Hola Amigo/a:
Deseo que estés muy bien, ya casi terminamos una semana más y cuan agradecidos debemos estar a Dios, porque se acuerda de nosotros y nos bendice tan ricamente, especialmente dándonos el privilegio de ser sus hijos y poseer una bienaventurada esperanza, la cual ánima nuestro corazón y nos fortalece para seguir sin desmayar. Ya te dejo el devocional.

Proyecto de Bendición
"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros" Col. 3:16

En mayo del 2009, cuando Carlos Hayward murió, a los 87 años, dejó un legado para sus hijos y nietos. Él y su esposa Virginia habían servido fielmente como misioneros en India y en Sudáfrica durante muchos años. De todos modos, cuando cumplió 73 años, él comenzó a seleccionar y memorizar pasajes de la Biblia con el propósito de «acabar bien», con su mente llena de la verdad de Dios. Denominó su proyecto: «Plan de memorización de toda la Biblia». 

Sus hijos lo llaman: «La lista de Carlos». Escogió un versículo lema (Colosenses 3:16), al menos uno de cada libro del Antiguo Testamento, como mínimo otro de cada libro del Nuevo Testamento, y un versículo o más de cada capítulo de las Epístolas. Comenzó con Génesis 15:6, «y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia», y terminó con Apocalipsis 22:17, «y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente».En total, Carlos memorizó 239 versículos. 

Me recuerda al salmista, que escribió: «En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti» (119:11). Al igual que Carlos, el salmista meditaba y se deleitaba en la Palabra de Dios (vs. 15-16). ¿Qué mejor objetivo podríamos tener que llenar nuestras mentes con la verdad del Señor?

Reflexión: “Estudiar y memorizar la Palabra de Dios es como plantar semillas que dan como fruto una vida piadosa, bendecida y recta.”
Autor: Editores de Nuestro Pan Diario.

Oportunidad de Ministerio Voluntario: Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Mr.16:15. Este es un mandato para todos y te contamos que predicar el Evangelio es el propósito principal de BBN Chat. ¿Deseas ser parte del proyecto y la bendición? Escríbeme y te ayudaré a ser parte de la Gran comisión y encargo que Jesucristo nos dejo. Proverbios dice: “El que gana almas es sabio…y el testigo verdadero libra las almas” (Pr. 11:30, 14:25)

Necesitamos tu Ayuda: Por favor no te olvides de promocionar el Instituto Bíblico de BBN (www.bbnbi.org - español) para que podamos ayudar a otros a conocer la Palabra de Dios. Cuéntales a tus amigos, familiares, hermanos en Cristo y aun a tu pastor. Todos necesitamos el Tesoro que Dios nos ha dejado en el corazón.

Nueva Posibilidad: ¡Amigos recuerden que la aplicación de BBN para iPhone/iPod está disponible de manera gratuita en el App Store! ¡Con la aplicación de BBN podrán escuchar BBN en vivo! ¡Bendiciones!

Gracias por tu oración, participación y colaboración con este ministerio. 
Te amamos en el Señor.
Buen fin de semana.

Luis Maturano
Instituto Bíblico de BBN y Chat

Emisora Cristiana las 24 horas!
 www.bbnradio.org
Estudie la Biblia Gratis ! www.bbnbi.org
Necesita ayuda espiritual ? www.bbnchat.org
 
Recuerde que también estamos en
 Facebook