»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 21 de mayo de 2011

SALMO #2 ==ESCUCHE Y LEA AL MISMO TIEMPO PARA MEJOR CONCENTRACION, DIOS LES BENDIGA !!!


Salmos 2

El reino del ungido de Jehová
 1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
    Y los pueblos piensan cosas vanas?   
 2 Se levantarán los reyes de la tierra,
    Y príncipes consultarán unidos
    Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
   
 3 Rompamos sus ligaduras,
    Y echemos de nosotros sus cuerdas.
   
 4 El que mora en los cielos se reirá;
    El Señor se burlará de ellos.
   
 5 Luego hablará a ellos en su furor,
    Y los turbará con su ira.
   
 6 Pero yo he puesto mi rey
    Sobre Sion, mi santo monte.
   
 7 Yo publicaré el decreto;
    Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
    Yo te engendré hoy.
   
 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
    Y como posesión tuya los confines de la tierra.
   
 9 Los quebrantarás con vara de hierro;
    Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
   
 10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
    Admitid amonestación, jueces de la tierra.
   
 11 Servid a Jehová con temor,
    Y alegraos con temblor.
   
 12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
    Pues se inflama de pronto su ira.
    Bienaventurados todos los que en él confían.