»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

FELICIDADES A TODOS LAS MADRES DEL MUNDO !!!




Éxodo 20:12 (Nueva Versión Internacional)

 »Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.

Salmos 139:13 (Nueva Versión Internacional)

Tu creaste mis entrañas;

me formaste en el vientre de mi madre.



Proverbios 23:22 (Nueva Versión Internacional)

Escucha a tu padre, que te engendró,

y no desprecies a tu madre cuando sea anciana. 

Proverbios 23:25 (Nueva Versión Internacional)

¡Que se alegren tu padre y tu madre!

¡Que se regocije la que te dio la vida!