»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

La infalible palabra de Dios. Eclesiastes 3

 Photobucket

Eclesiastés 3

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 3

Todo tiene su tiempo
 1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.  
 2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
    3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
    4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
    5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
    6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
    7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
    8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
    9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
    10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
    11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
    12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
    13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
    14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
    15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
   
Injusticias de la vida
 16 Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad.     17 Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace.
    18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.
    19 Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.
    20 Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.
    21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
    22 Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque esta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot...
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!!

 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA
 FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

viernes, 16 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1884 !!!

Photobucket


1884
Celebraciones del Quincuagésimo Aniversario


El púlpito del Tabernáculo Metropolitano no fue ocupado por Spurgeon sino hasta Febrero de este año, ya que todavía se encontraba recuperando en Francia durante todo el mes de Enero. Sin embargo, el 24 de Enero predicó a una congregación abarrotada en la iglesia francesa de Menton.

En Marzo su salud había mejorado sustancialmente. En el mismo mes apareció el nuevo libro La Clave del Laberinto. Los comentarios fueron que el libro tenía un estilo encantador y que estaba lleno de ejemplos llenos de fuerza. El objetivo del libro era exponer la fe honesta, y prevenir a los creyentes acerca de las trampas de Satanás.

En el mes de Abril, predicó a una multitud de jóvenes en el Exeter Hall, the Strand, Londres, a favor de la Sociedad Misionera Bautista (sermón no. 1778). También, a solicitud de la Unión de Escuelas Dominicales, Spurgeon predicó en Union Chapel, Islington, Londres (sermón no. 1785).

El gran evento del año 1884, sin embargo, fue la celebración del cumpleaños número cincuenta del predicador, celebración que tuvo lugar los días 18 y 19 de Junio. Los periódicos comentaron el evento y congratularon al predicador por ser uno de los hombres mejor conocidos de su tiempo, habiendo sido primero "una curiosidad y posteriormente una notoriedad." Naturalmente el Tabernáculo estaba completamente lleno en las reuniones que tuvieron lugar esas dos noches. 7,000 personas estuvieron presentes la noche del 19 de Junio. En una respuesta característica a los buenos deseos que le expresaban, Spurgeon dijo que "él no atravesaría la calle para ir a escucharse él mismo." En el evento predicaron hombres eminentes tales como D. L. Moody y O. P. Gifford, de los Estados Unidos y Canon Wilberforce, y los doctores Newman Hall y Joseph Parker. Como regalo de cumpleaños le fueron presentadas al pastor 4,500 libras esterlinas, suma que él se apresuró a donar, distribuyéndola al Hospital de Santo Tomás, a la Sociedad Misionera Bautista, al Fondo Bautista de ayuda para ministros pobres, a su propia Asociación de Colportores, al fondo de libros de su esposa, y a la iglesia de su hijo que por entonces estaba en construcción en Auckland, Nueva Zelanda. Se publicó un álbum de jubileo que contenía un breve resumen de su vida y las varias instituciones del Tabernáculo.

En el mes de Agosto fue invitado por Canon Wilberforce para que fuera su huésped durante unas cortas vacaciones y durante el "descanso" predicó a una multitud en la pista de patinaje de Southampton. También predicó a clérigos de la iglesia de Inglaterra al día siguiente, demostrando así nuevamente su catolicidad y su amor por los hermanos evangélicos, independientemente de su denominación. Spurgeon retomó su trabajo en el Tabernáculo Metropolitano en el mes de Septiembre, pero en Noviembre se encontraba otra vez delicado de salud. Batalló todo el resto del año, cumpliendo algunos compromisos y cancelando otros. Para la Navidad cenó con los niños del Orfanatorio Stockwell. Spurgeon estaba sumamente débil y esta iba a ser su última cena con sus amados huérfanos y amigos del orfanatorio.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. 
Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

jueves, 15 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1883 !!!


1883
Spurgeon y Lutero


Al inicio de este año prevaleció un tiempo de tristeza en el Tabernáculo Metropolitano ya que dos diáconos muy queridos fallecieron: los señores Higgs y Mills. Los sermones nos. 1700 y 1701 fueron predicados en su memoria.

En el mes de Febrero, Spurgeon intercambió el púlpito con el renombrado doctor Joseph Parker del City Temple, Londres. Los sermones predicados en la iglesia del doctor Parker fueron a favor de la Sociedad de Colportores de dicho doctor.

En el mes de Marzo, Spurgeon predicó el primero de tres sermones sobre 1 Juan 2: 12 y 13 (sermones nos. 1711, 1715 y 1751). Es interesante observar que en la primera instancia, Spurgeon anunció su texto utilizando la Versión Revisada de la Biblia. En el mismo mes se publicó el libro: ILUSTRACIONES Y MEDITACIONES: o "Flores del Jardín de un Puritano."

Dos felices eventos tuvieron lugar durante el mes de Mayo. El padre y la madre de Spurgeon cumplieron cincuenta años de vida matrimonial. Su padre permanecía activo como pastor de una iglesia independiente. Con tal motivo se celebró una reunión familiar en la residencia de Spurgeon: "Westwood." Hijos, nietos y bisnietos (siete de los cuales eran predicadores del Evangelio) y un puñado de amigos, participaron en el evento. Unos cuantos días más tarde, el 21 de Mayo, se puso la primera piedra de Haddon Hall, un puesto misionero del Tabernáculo, una obra muy querida por Spurgeon. Esta estación misionera permanece hasta el día de hoy.

Los sermones predicados por Spurgeon los domingos por la mañana comenzaron a ser telegrafiados a los Estados Unidos, para su publicación en los periódicos de los lunes. Sin embargo, la empresa no resultó satisfactoria y fue abandonada.

En dos nuevas ocasiones, la congregación cedió su lugar a personas que visitaban el Tabernáculo por primera vez. (Sermones nos. 1717 y 1746).

En el mes de Septiembre apareció un nuevo libro: LA VERDAD PRESENTE, una colección de sermones que habían sido predicados en el Tabernáculo Metropolitano, los días lunes y jueves por la noche. En el mes de Noviembre, Spurgeon predicó dos sermones conmemorativos sobre Martín Lutero (sermones nos. 1749 y 1750). Ese año se celebraba el cuatrocientos aniversario del nacimiento de Lutero. El segundo de estos sermones fue predicado ante una congregación que llenaba completamente el Exeter Hall, the Strand, Londres. La mayoría de la audiencia estaba constituída por jóvenes.

Spurgeon luego partió hacia Francia, para pasar el invierno en Menton y recuperarse. Entretanto preparó allí un nuevo libro: La Clave del Laberinto.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. 
Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

miércoles, 14 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1882 !!!



1882
El Secreto del Éxito

Una visita al Tabernáculo Metropolitano por parte del Primer Ministro de Inglaterra estableció un auspicioso inicio para el año. Se cuenta que un estudiante de una escuela en los Estados Unidos, cuando se le preguntó quién era el Primer Ministro de Inglaterra, respondió: ¡El señor Spurgeon! La visita del señor Gladstone fue inesperada de tal forma que no se preparó un sermón especial para la ocasión. El Primer Ministro se reunió previamente en privado con Spurgeon durante quince minutos, y posteriormente se volvió a reunir con él para felicitarlo por la excelente labor que se desarrollaba en el Tabernáculo Metropolitano.

Spurgeon era el que soportaba la mayor parte de la carga de trabajo del Tabernáculo, por lo que volvió a caer enfermo en el mes de Marzo. Este ataque duró un mes, y durante ese tiempo el Obispo de Rochester visitó a Spurgeon en su hogar, "Westwood," y oró con él por su recuperación.

Spurgeon celebró su cumpleaños número cuarenta y ocho el día 19 de Junio y recibió 450 libras esterlinas como regalo de cumpleaños. Él usó ese dinero en el orfanatorio para niños.

Durante el mes de Agosto se celebró en el Tabernáculo una campaña promoviendo la abstención total de alcohol. Spurgeon declaró abiertamente su apoyo pleno a esta crusada y a los principios de abstención total.

Unos visitantes procedentes de los Estados Unidos le preguntaron cuál era el secreto de su éxito. Spurgeon respondió: "Mi gente ora por mí." En toda la segunda mitad del año, Spurgeon se esforzó por convertir las reuniones de oración de los lunes, en algo atractivo y eficaz. El día 6 de Octubre predicó un memorable sermón en el Circo de Hengler, Liverpool, a la asamblea anual de la Unión Bautista. El título del sermón es: Ayudas y Obstáculos para la Oración.

A fines de Octubre, Spurgeon requirió descanso y recuperación en Mentone. Regresó a Londres en Diciembre; una gran multitud se reunió en el Tabernáculo el día previo a la Navidad, para darle la bienvenida. Spurgeon sufría todavía de muchos dolores, pero predicó con mucho poder sobre el tema de la estrella heráldica del Salvador. Al día siguiente tuvo que guardar cama.

Algunas veces se comenta que Spurgeon no predicó nunca series de sermones. Sí lo hizo, en varias ocasiones, aunque dichas series no estaban planeadas de antemano, sino que un texto o tema progresaba a otro, conforme el Espíritu Santo guiaba al predicador, semana tras semana. Así, los domingos 5, 12, 19 y 26 de Febrero, Spurgeon predicó una serie de sermones sobre "Nuestro Señor ante el Sanedrín, Pilato y Herodes," seguidos de otros dos sermones acerca de Pilato. (Sermones nos. 1643-45 y 1647-48).

En el sermón no. 1649 (página 151) encontramos los puntos de vista de Spurgeon acerca de la observación semanal de la Santa Cena.

Su ministerio por medio de la publicación de libros estuvo muy activo durante el año de 1882. El volumen 6 del Tesoro de David fue publicado en el otoño, habiendo sido precedido por Sermones de la Finca en Junio. En el mismo mes se publicó Doce Sermones Escogidos para Ganar Almas, seguido de Doce Sermones Sorprendentes.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 

Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste.....

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA.
 Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA!!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

La infalible palabra de DIOS, Eclesiastés #2 "VANIDAD"


Eclesiastés 2

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

VANIDAD !!!

1 Dije yo en mi corazón: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas he aquí esto también era vanidad.

2 A la risa dije: Enloqueces; y al placer: ¿De qué sirve esto?

3 Propuse en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que anduviese mi corazón en sabiduría, con retención de la necedad, hasta ver cuál fuese el bien de los hijos de los hombres, en el cual se ocuparan debajo del cielo todos los días de su vida.

4 Engrandecí mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas;

5 me hice huertos y jardines, y planté en ellos árboles de todo fruto.

6 Me hice estanques de aguas, para regar de ellos el bosque donde crecían los árboles.

7 Compré siervos y siervas, y tuve siervos nacidos en casa; también tuve posesión grande de vacas y de ovejas, más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén.

8 Me amontoné también plata y oro, y tesoros preciados de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, de los deleites de los hijos de los hombres, y de toda clase de instrumentos de música.(A)

9 Y fui engrandecido y aumentado más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; a más de esto, conservé conmigo mi sabiduría.

10 No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena.

11 Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol.

12 Después volví yo a mirar para ver la sabiduría y los desvaríos y la necedad; porque ¿qué podrá hacer el hombre que venga después del rey? Nada, sino lo que ya ha sido hecho.

13 Y he visto que la sabiduría sobrepasa a la necedad, como la luz a las tinieblas.

14 El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro.

15 Entonces dije yo en mi corazón: Como sucederá al necio, me sucederá también a mí. ¿Para qué, pues, he trabajado hasta ahora por hacerme más sabio? Y dije en mi corazón, que también esto era vanidad.

16 Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.

17 Aborrecí, por tanto, la vida, porque la obra que se hace debajo del sol me era fastidiosa; por cuanto todo es vanidad y aflicción de espíritu.

18 Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí.

19 Y ¿quién sabe si será sabio o necio el que se enseñoreará de todo mi trabajo en que yo me afané y en que ocupé debajo del sol mi sabiduría? Esto también es vanidad.

20 Volvió, por tanto, a desesperanzarse mi corazón acerca de todo el trabajo en que me afané, y en que había ocupado debajo del sol mi sabiduría.

21 !!Que el hombre trabaje con sabiduría, y con ciencia y con rectitud, y que haya de dar su hacienda a hombre que nunca trabajó en ello! También es esto vanidad y mal grande.

22 Porque ¿qué tiene el hombre de todo su trabajo, y de la fatiga de su corazón, con que se afana debajo del sol?

23 Porque todos sus días no son sino dolores, y sus trabajos molestias; aun de noche su corazón no reposa. Esto también es vanidad.

24 No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios.

25 Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo?

26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.


Cross references:
Eclesiastés 2:8 : 1 R. 10.23-27; 2 Cr. 9.22-27.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...  
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 


***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

martes, 13 de marzo de 2012

La infalible palabra de DIOS, Eclesiastés #1 "Todo es vanidad"

Eclesiastés 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Todo es vanidad 


1 Pa
labras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.

3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?

4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.

5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.

6 El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo.

7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.

8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.

9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.


La experiencia del Predicador

 12 Yo el Predicador fui rey sobre Israel en Jerusalén.

13 Y di mi corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, para que se ocupen en él.

14 Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.

15 Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse.

16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría(A) sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.

17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos; conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.


Cross references:
Eclesiastés 1:16 : 1 R. 4.29-31.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...  
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 


***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

lunes, 12 de marzo de 2012

Charles Spurgeon - El Mediador- Juez y Salvador

"Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre."
Hechos 10:42-43.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!!
 Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1881 !!!


1881
Amigo de la Unión Bautista

Spurgeon y su esposa habían estado casados ya por veinticinco años. Se hubieran celebrado las Bodas de Plata en el Tabernáculo Metropolitano de la manera correspondiente, pero Spurgeon no gozaba de buena salud. Desde Enero hasta fines de Marzo estuvo enfermo, y predicaba en el Tabernáculo sólo intermitentemente. Un pequeño librito, titulado ¡Ten Buen Ánimo!, fue el resultado de este período de sufrimiento corporal.

En el mes de Abril Spurgeon retomó una vez más su predicación regular, comenzando con las reuniones anuales de la Sociedad Misionera Bautista llevadas a cabo en el Exeter Hall (sermones nos. 1596 y 1633).

El mes siguiente dio un mensaje a sus colportores (ya contaban con 73 miembros) prometiendo un premio de 5 libras esterlinas al hombre que lo hiciera mejor durante los siguientes doce meses. El segundo lugar tendría un premio de 3 libras esterlinas y el tercer lugar contaría con un premio de 2 libras esterlinas.

La Versión Revisada del Nuevo Testamento salió a luz en este año y Spurgeon hizo referencia a ella en un sermón titulado La Enfermedad del Corazón es Curable.

En Septiembre Spurgeon estaba trabajando otra vez a todo vapor en el Tabernáculo y la obra era muy estimulante. Pudo reportar que un día estuvo en uno de los salones del Tabernáculo entrevistando a personas con inquietudes, desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche. Treinta y tres personas en total entrevistó de manera ininterrumpida. "Nunca me he gozado tanto," fue su comentario. El 11 de Septiembre el Tabernáculo fue abierto sólo para quienes lo visitaban por primera vez. La congregación regular cedió sus puestos. (Sermón no. 1620).

En la conferencia anual del Colegio del Pastor Spurgeon criticó levemente a la Unión Bautista, pero se apresuró a asegurar por medio de la revista El Bautista, que era un buen amigo de dicha Unión y de todas sus obras. El 26 de Octubre asistió a la reunión anual que tuvo lugar en Portsmouth, y predicó en un salón sobre el texto: "Separados de Mí nada podéis hacer." Muchas personas no pudieron entrar, y el local estaba completamente abarrotado. El Príncipe Eduardo de Saxe-Weimar era un invitado especial y compartía con otros dignatarios, incluyendo al Alcalde de Portsmouth. Al día siguiente, Spurgeon predicó en una pista de patinaje en la cercana Southampton.

En el mes de Noviembre partió nuevamente para Mentone. Spurgeon invitó al evangelista norteamericano D. L. Moody para que predicara en el Tabernáculo el día 20 de este mes. El 28 de Diciembre se tuvo una reunión con el tema "bienvenido a casa." A esta reunión asistieron unas cuatro mil personas. Spurgeon se veía descansado y gozando de buena salud. Expresó el deseo que sus reuniones de los jueves por la noche gozaran de la misma asistencia que la de los domingos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS 
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

domingo, 11 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1880 !!!




1880
La Casa del Sermón

Durante las primeras seis semanas del año, Spurgeon estuvo ausente del púlpito del Tabernáculo Metropolitano, habiendo pasado un período de convalescencia de tres meses en Francia. En el mes de Enero, se celebraron servicios evangelísticos dirigidos por evangelistas de Spurgeon, el señor Smith y el señor Fullerton. (Este último se convirtió en un importante biógrafo de Spurgeon).

Antes de regresar a Inglaterra, Spurgeon se enteró de la muerte de la señora Hillyard, la gran benefactora del orfanatorio. Las últimas palabras de esa señora fueron: "¡Mis muchachos!, ¡mis muchachos!"

El predicador retomó nuevamente sus funciones en el Tabernáculo el 15 de Febrero de 1880, y aunque había estado ausente durante tanto tiempo, se reconocía que su influencia era aún mayor fuera del Tabernáculo que en él. Los lectores de sus sermones impresos superaban la cifra del millón. Los sermones se habían estado imprimiendo ya por veinticinco años y seis meses, de tal forma que cuando se colocó la primera piedra para una nueva casa de niñas dentro del orfanatorio, se consideró conveniente en ese mes de Junio llamarla la "Casa del Sermón."

En la primavera de ese año, se llevaron a cabo elecciones generales y Spurgeon, un firme liberal, sentía una viva emoción con el nuevo gobierno de Gladstone. Sin embargo, negó en la prensa una historia perpetuada por algunos enemigos, que "él votaría por el diablo si éste fuera liberal."

Durante la conferencia anual del Colegio del Pastor, Spurgeon pudo reportar que 511 hombres habían salido del Colegio para integrarse a diversas iglesias, y que los bautismos desde el año de 1868 habían sobrepasado la cifra de 39,000.

Este año Spurgeon alcanzó la edad de 46 años y por razones de salud y por recomendación de los doctores, cambió su residencia a una zona alta ubicada en el sur de Londres, llamada Upper Norwood, (muy cerca de donde está situado el día de hoy, Spurgeon's College). Su nueva residencia recibió el nombre de "Westwood." Había un manatial medicinal en el jardín, que se pensó que ayudaría a aliviar su reumatismo.

El día de Navidad la salud del predicador se deterioró una vez más. Trató de evitar el viaje a Francia, pero el intento no fue exitoso. Durante el mes de Diciembre recibió a más de cien nuevos miembros en el Tabernáculo.

El sermón no. 1,518 en el volumen correspondiente a este año es muy interesante ya que fue predicado a un grupo de damas inválidas en Menton, Francia. El título: "Amados pero Afligidos."

Otro nuevo libro de la prolífica pluma de Spurgeon salió a luz durante este año. En el mes de Agosto apareció Cuadros de John Ploughman (con el subtítulo: Más de su plática sencilla para gente sencilla). Este nuevo libro era una especie de continuación de Conversación de John Ploughman que había alcanzado una inmensa circulación y una notable influencia. El libro fue escrito para "golpear al mal, y especialmente al monstruoso mal de la bebida."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 


 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS 
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.