»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 121.

Salmos 121

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 121

    1 Alzaré mis ojos a los montes; 
    ¿De dónde vendrá mi socorro?

  
 2 Mi socorro viene de Jehová,
    Que hizo los cielos y la tierra.
  
 3 No dará tu pie al resbaladero,
    Ni se dormirá el que te guarda.
  
 4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
    El que guarda a Israel.
  
 5 Jehová es tu guardador;
    Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
  
 6 El sol no te fatigará de día,
    Ni la luna de noche.
  
 7 Jehová te guardará de todo mal;
    El guardará tu alma.
  
 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
    Desde ahora y para siempre.

ALELUYA !!!
ADOREMOS AL SANTO DE ISRAEL 
Y LLENEMONOS DE SU PLENITUD !!!