»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 8 de mayo de 2011

Instrucciones para ser mas efectivos en el evangelio.

Colosenses 4:2-6 (Nueva Versión Internacional) 


Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento
y, al mismo tiempo, intercedan por nosotros a fin de que Dios nos abra las puertas para proclamar la palabra, el *misterio de Cristo por el cual estoy preso. Oren para que yo lo anuncie con claridad, como debo hacerlo. 
Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo,aprovechando al máximo cada momento oportuno.
Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto. Así sabrán cómo responder a cada uno.